jueves, 20 de junio de 2013

¿Qué es Wizard 101?

Wizard 101 es un juego de rol en español en el que eres un mago de una escuela de magia. Empiezas siendo escogido por el director de la escuela de magia y provienes de un mundo donde no se cree en la magia. Tras ser escogido por el director, puedes escoger entre varias clases de mago, cada una con sus puntos fuertes y débiles:

  • Fuego: Su magia consiste en los ataques de larga duración en los que cada ronda dañan al enemigo y llegan a hacer mucho daño, además también son capaces de curar pequeñas heridas. Tiene hechizos como el impacto de meteoritos, ifrit, gato de fuego... 
  • Hielo: Constan de una gran defensa y son los que tienen más vida inicial pero a cambio de obtener más vida pierden mucho ataque y son algo débiles al atacar. Uno de sus hechizos, pavés, permite reducir a la mitad el daño de un ataque y es muy útil. Algunos de sus hechizos son coloso, gigante de hielo, ángel de nieve...
  • Tormenta: Los magos de esta escuela cuentan con una gran potencia de ataque pero a cambio son los que empiezan con menor salud inicial y muy poca precisión al atacar. La mayor ventaja que tienen es que gracias a sus poderosos ataques pueden acabar rápido con el enemigo antes de que les consigan matar y su baja puntería se mejora cuando se consigue llegar a niveles más altos. Algunos de sus ataques son tiburón, kraken, sirenas..
  • Vida: La escuela de la vida es la única escuela capaz de curar a los aliados en medio de un combate y siempre es conveniente ir con un mago de esta escuela. También son capaces de hacer buenos ataques y su puntería es la más alta y no suelen fallar. Algunos de sus hechizos son sátiro, centauro, príncipe del bosque...
  • Muerte: Esta escuela es la contraria a la de la vida y su magia se basa en extraer vida de los enemigos para curarse a si mismo. Los magos de esta escuela tienen que aprender a ser muy tácticos y conseguir extraer la mayor parte de vida para curarse. Algunos de sus hechizos son gul, vampiro, veneno...
  • Mitología: Su magia se basa en la invocación de criaturas mitológicas para ayudar en los combates. A menudo luchan en solitario y tienen buena precisión y ataque. Tienen hechizos como medusa, minotauro, murciélago... 
  • Armonía: La escuela de la armonía combina la magia de todas las demás escuelas creando una nueva. Sus hechizos sirven para reforzar el juego en equipo pero también son realmente buenos en solitario. Tienen hechizos como escorpión, juicio, tormenta de arena... 
Después de elegir una escuela debes escoger una apariencia y un nombre y a continuación... ¡A jugar! 



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